Saúl L´OSTERÍA y nuevo menú con un toque casero

Saúl L´OSTERÍA dio a conocer los nuevos platillos preparados con características, colores y sabores, de la cocina internacional pero con un toque casero que marca la diferencia en el país.

Lo que empezó como un restaurante en 4 Grados Norte ha ido evolucionando en una Escuela de Innovación para la vida, un espacio para despertar la conciencia y aprender a ser mejores seres humanos. Y L´Ostería es un experimento para comprobar que un mundo más simple y feliz es posible, indica un comunicado de prensa.

De los platos nuevos que L´Ostería trae para compartir podemos mencionar: Portobello Relleno, Burrata, Croquetas de Risotto y Compot de Alcachofa. Dentro de las sopas se incluye una de Zucchini con un toque dulce de chile pimiento y la Sopa Campesina a base de Kale, papa y salami.

Para los que les gusta comer vegetales, llegan las Ensaladas: Mon Ami, de repollo morado en horno de leña con Pecorino de 6 meses de añejamiento, almendras y aceite de oliva extra virgen; la ensalada de Palmitos y Aguacate y el Capaccio de Naranja con aguacate Hass, cilantro y aceite de oliva extra virgen.

Variedad y gusto

Dentro de lo nuevo que se incorporó a este nuevo menú están los cócteles, entre los que podemos mencionar: el Gin Tonic Mediterráneo preparado de Tanqueray Ten, Tónica Fever Tree Mediterranean, romero y rodaja de toronja; el Moscú Mule con Ketel One Vodka, Fever Tree Ginger Beer, limón recién exprimido y jengibre; el Berry Collins de Tanqueray Ten, mezcla natural de 3 berries, limón y clara de huevo; el Negroni, Negroni Sbagliato, Aperol Spiritz y Camparini Orange, entre otros.

“En Saúl estamos obsesionados en cocinar con los ingredientes de la mejor calidad posible, por ello utilizamos productos frescos, preparados con Aceite de Oliva Extra Virgen y Parmigiano Reggiano con denominación de origen”, destacó Josejorge Gálvez, Gerente de Saúl L´Ostería.

El nuevo menú también incluye pastas frescas hechas en casa o importadas de Italia, preparadas al dente y acompañadas de salsas cocinadas a fuego muy lento con aceite de oliva extra virgen, entre ellas: Tortelini de Carne, Farfale al Salmón, Spaguetti con champiñones, Spaghetti Alla Melanzana.

De lo nuevo en platos fuertes, L´Ostería ofrece Trucha asada, trucha fresca coronada con espinaca, cherrys sobre pan brioche; Lomito a la Mostaza, con salsa de mostaza Edmond Fallot y Brandy, tomate asado y papas al romero; Lomito 4 Pimientas, con una base de salsa cremosa con 4 pimientas, acompañado de puré de papas y mini zanahorias; Lomito Gorgonzola, con salsa de queso Gorgonzola y brandy, acompañado de papas al romero y espinaca; Pollo Cusscús y Dátiles, sobre una cama de Cuscús, coronado con dátiles y almendras tostadas; Pollo con Salsa de Chorizo, asado con una salsa ligeramente picante, sobre una cama de puré y chorizo extremeño.

En pizzas, llega la Pizza de Salmón con salsa de queso cremoso y Tzatziki, mini alcaparras, aceitunas negras y salmón ahumado.

De los placeres dulces, llega el Tarte Tatín con Helado de Vainilla, hecho con manzanas verdes caramelizadas sobre una cama de pasta philo con mantequilla; otro de los postres es el Helado Artesanal de Key Lime Pie hecho a base de leche de coco y limón (jugo y cáscara)

Una de las innovaciones de Saúl son los Farmers Market que se han vuelto un respiro dentro de la ciudad, los cuales se llevan a cabo todos los domingos de 10:00 a 16:00 horas en L´Ostería.

“Los Farmers Market de Saúl nos han acercado a pequeños productores orgánicos que nos ofrecen autenticidad, mejor calidad y comercio justo. Nacen de la necesidad de crear espacios al aire libre en donde se pueda disfrutar de la interacción humana propia de los mercados”, puntualizó Gálvez.