La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) confirmó este miércoles, por medio de un comunicado de prensa, sobre un segundo caso de COVID-19 entre su personal, esto luego de que en horas de la mañana la entidad informara sobre el primer caso de la enfermedad en la institución.
Según la institución, este caso se dio en las instalaciones del Edificio Dubái Center, ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala-
La institución aseguró que en cumplimiento a los protocolos establecidos, ya se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y la persona afectada así como los colaboradores con quien tuvo contacto, se encuentran en cuarentena.
La SAT aseguró que continúan con su compromiso de velar por los protocolos establecidos y que de ahora en adelante se intensificarán las medidas de sanitización de las instalaciones, además de la obligación del uso de mascarillas.
“Asimismo, se continuará con la implementación de acciones como la instalación de mamparas en las áreas de atención, la provisión de caretas protectoras en las áreas operativas y de atención al público”, manifestó la institución.