Se trata del primer refrigerador con congelador montado en la parte superior (TMF, por su sigla en inglés, Top-mounted freezer), con la tecnología Twin Cooling Plus™, con dos sistemas independientes de refrigeración, asegurando que se mantenga el nivel adecuado de temperatura y de humedad de hasta el 70%.
Otro beneficio importante es que no se mezclan los olores entre los dos compartimientos, puesto que son completamente independientes, se mencionó en el evento.
Samsung tiene como objetivo llevar a los hogares de los consumidores la mejor experiencia posible. Así que si preparar su propia comida le encanta, pero no dispone de tiempo para dedicar a ella, ya puede relajarse.
Sacando provecho de las características de la tecnología Twin Cooling Plus™, se puede preparar una tanda grande en seguida y congelar el alimento en muchos recipientes, con la seguridad de que al descongelarse, no se perderán los sabores y la textura que tenían cuando se prepararon; el refrigerador desempeñará el papel de mantener el máximo sabor y la excelente calidad de los alimentos, se informó.
Hecho de materiales de primerísima calidad, el espacioso refrigerador con Twin Cooling Plus™ reúne los beneficios, el buen sabor y la simplicidad. Samsung ofrece a sus consumidores, más que la propia tecnología, un producto refinado y bien proyectado que hace las tareas cotidianas más fáciles y las cocinas más dinámicas. Preparar su propio alimento puede ser una actividad sabrosa y gratificante, en que el “chef” puede usar sencillas técnicas caseras y adaptar sus platos a su propio gusto.
Con el Twin Cooling Plus™, se puede desfrutar de muchos beneficios de comer en casa, bienestar, comodidad, alimentos frescos y de calidad, así como tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos en la cocina. Preparar los alimentos justo en la manera que le gusta, con más sabor y menos preocupaciones.