Para todas aquellas personas que buscan hacer del deporte una actividad más entretenida y llevar control de su rendimiento físico, Samsung hizo hoy el lanzamiento de la nueva pulsera deportiva con GPS y los audífonos intraurales inalámbricos.
Son los accesorios portátiles inteligentes, Gear Fit2 y Gear IconX, cuyos dispositivos incluyen tecnología de rastreo con precisión y un reproductor de música independiente, que proporciona a los usuarios una experiencia fantástica, de acuerdo con los requerimientos del acondicionamiento físico que los consumidores exigen, se informó en el evento.
El Gear Fit2 incorpora un GPS y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC), que ofrecen rastreo y medición precisa de la actividad de entrenamiento físico, mientras proporcionan una respuesta instantánea al usuario. Además posee IP68 que protege su equipo contra el contacto de agua y suciedad.
Los Gear IconX son audífonos sin cables, lo que entregan mayor libertad mientras se practica ejercicio, además pueden monitorear la información de la preparación y proporcionar a los usuarios información sobre su entrenamiento y lo más importante, la música siempre estará disponible en el almacenamiento interno de los dispositivos, ya que tiene 4GB de memoria interna. Tanto el Gear Fit2 como los Gear IconX están optimizados para beneficiar los diferentes niveles de acondicionamiento físico de los usuarios, sin importar si se están entrenando para un maratón o si están paseando por su vecindario.
“Llevar un estilo de vida saludable permite que nuestros consumidores disfruten de la vida plenamente. La tecnología de los accesorios portátiles inteligentes de Samsung mejoran la rutina física al combinar el entrenamiento con la diversión. El Gear Fit2 y los Gear IconX permiten que los usuarios se beneficien aún más de sus experiencias deportivas y de las actividades cotidianas”, indicó Alan Bardales Gerente de mercado de la división de móviles para Samsung Electronics
Gear Fit2: características avanzadas para el acondicionamiento físico
• Diseño ergonómico y elegante para uso diario.
• Monitor curvo Super AMOLED con pantalla táctil a colores de alta resolución para fácil monitoreo del acondicionamiento físico y revisar las notificaciones de mensaje de texto.
• GPS y sensor de MFC para el monitoreo preciso del ritmo cardíaco.
• Monitoreo automático con el cual los usuarios no tendrán que activar manualmente la pulsera deportiva – si están corriendo, caminando, montando en bicicleta o utilizando máquinas de remo o elíptica.
• Fácil transferencia de datos de acondicionamiento físico entre S Health y otras aplicaciones de la misma categoría.
• La opción “Desafío por Meta Paso a Paso” (Step Goal Challenge), permite compartir de forma instantánea información con amigos en Facebook, proporcionando motivaciones continuas.
• Reproductor de música independiente que permite que los usuarios entrenen activamente sin la necesidad de un dispositivo móvil.
Gear IconX: una experiencia sencilla e inalámbrica
• Ligero, seguro y confortable con tres diferentes tamaños de fundas de espuma y prendedores del audífono, y se puede activar sencillamente colocando los audífonos en los oídos del usuario
• Monitoreo de datos de acondicionamiento físico como: distancia, velocidad, duración, frecuencia cardíaca y calorías consumidas.
• Sincronización con S Health.
• Opción “Guía por Voz” (Voice Guide) que proporciona respuesta instantánea sobre el progreso del entrenamiento del usuario y una experiencia auditiva independiente del reproductor de música.
• Conectividad bluetooth y capacidad de almacenamiento interno para reproducir hasta 1,000 MP3.
• Fácil control de la música con un toque a los audífonos.