Marco Rubio descartó este lunes ser considerado como compañero de fórmula del virtual nominado republicano, Donald Trump, como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos.
Mientras los votantes republicanos han optado por Donald Trump como el presunto candidato republicano, mis ya reiteradas reservas sobre su campaña y mis preocupaciones sobre muchas de sus políticas se mantienen sin cambios, señaló el senador por Florida en un breve comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook.
«(Trump) estará mejor acompañado por un compañero de fórmula y por unos simpatizantes que abracen plenamente su campaña. Por ello, no he buscado, no busco y no quiero ser considerado para ser vicepresidente, agregó el ex aspirante a la presidencia por el Partido Republicano.
Rubio abandonó la carrera presidencial al perder frente a Trump las elecciones primarias republicanas de Florida, el estado al que representa en el Senado, y apenas obtener tres victorias, en Minnesota, Puerto Rico y el Distrito de Columbia. Con información de Infobae