La prensa de España y Francia han lanzado las campanas al vuelo. En España se confirma –lo que ya se sabía– que Cristiano Ronaldo no piensa dejar el Real Madrid, mientras la prensa francesa asegura que el club español y el Mónaco están a punto de hacer el traspaso más caro de la historia: Mbappé por €180 millones.
Con estas dos noticias, Zinadine Zidane contaría con una de las mejores delanteras de Europa, y el Real Madrid, con las contrataciones que ha realizado, confirma que pretende mantener su hegemonía local y continental en la temporada 2017-18.
Lo de Ronaldo no es nuevo, aunque no ha habido una confirmación oficial. Simplemente el entorno del jugador, de toda confianza, ha filtrado a la prensa que el jugador está pronto a a sumarse a los entrenamientos del club y que hará su reaparición oficial en el partido de la Supercopa de España frente al Barcelona, aunque se perderá la Supercopa de Europa frente al Manchester United.
El plan con el joven francés es que se incorpore lo antes posible a la disciplina madridista y que pueda estar listo para el juego ante el ManU de Mourinho, el primer título que abre la temporada.
Solamente un eventual traspaso de Neymar al PSG impediría que el de Mbappé se convierta en el más caro de la historia, pues el PSG ha anunciado que está dispuesto a pagar la cláusula del brasileño, que alcanza los €220 millones.