Rolando Fonseca: “Adquirir a Comunicaciones es una idea concreta”

Compartir

Rolando Fonseca se hizo presente en la rueda de prensa otorgada por Roberto Arzú, en la que se habló sobre el interés de comprar Comunicaciones. A pesar de tener los mismos intereses, Fonseca tuvo un punto de vista un tanto diferente al del empresario, mostrando su apoyo hacia el cuerpo técnico y hacia los jugadores.

 

El tico, también habló sobre sus intenciones para el club, ya sea como aficionado o como directivo –“La idea principal es apoyar al club, venimos a respaldar el proyecto que hay, la situación es muy difícil. Quisiera invitar al aficionado de que siga apoyando en las buenas y en las malas. Las grandes instituciones se ven en la adversidad”– continuó –“Segundo, existe la oportunidad de tener un acercamiento con el club para adquirir el equipo con Roberto Arzú”–.

 

Para finalizar, Fonseca recalcó la importancia del apoyo de la afición alba hacia el club y mandó un mensaje –“Quiero invitar a la gente a que siga apoyando. Hay un legado, no se puede medir la grandeza de un club por dos partidos”– y para terminar dijo –“No podemos ser cortoplacistas con este club, que ha logrado muchas cosas al mando de un gran cuerpo técnico y una administración excelente”–.

 

El ex jugador crema que fue invitado por Arzú, para tantear las posibilidades de adquirir a Comunicaciones FC, manifestó –“Es un sueño y una oportunidad. Externamos nuestras intenciones porque ya es una idea concreta”–.

 

(*)Imagen cortesía de Diario Diez


Compartir