Aportan nuevos detalles sobre el fichaje del ex arquero azulgrana por el Manchester City
Ferran Soriano, director general del Manchester City, ha aportado nuevos detalles sobre el fichaje de Claudio Bravo. De acuerdo con el ex vicepresidente económico del Barça, la llegada del portero chileno al conjunto inglés se llevó a cabo en todo momento negociando cara a cara con la entidad barcelonista, sin que existiera ningún tipo de pacto silenciado. Así lo ha apuntado el propio Soriano en unas declaraciones a la emisora RAC 1.
«El Barça tenía dos buenos porteros, que querían jugar siempre y ya se sabe que eso no puede ser y a veces es muy difícil de gestionar. Los jugadores y sus agentes estaban nerviosos y decidimos mantener una conversación directa porque el City quería uno de los dos porteros y el Barça estaba en disposición de vender a uno. Hablé con el presidente Bartomeu y fueron Txiki Begiristain y Sanllehí quienes lo cerraron», ha explicado el director general del City.
«No nos hace falta tocar a jugadores del Barça. Tenemos buena relación y son cosas que hoy en día no son necesarias», ha recalcado Soriano.