NESCAFÉ, lanzó su campaña realmente amigos la cual tiene como principal objetivo realizar un experimento social, en donde pretenden descubrir si los amigos de Facebook de los usuarios son realmente amigos de verda. Esta iniciativa fue lanzada en países como Francia, Turquía, Chile y UK y este año, se está lanzando por primera vez en Centro América, siendo Guatemala su mercado protagonista.
NESCAFÉ va más allá de ser una taza de café, es una marca que busca conectar a sus consumidores y reforzar la importancia del compartir y conectarse con lo que realmente importa. De allí es que nace su emblema, “todo comienza con un NESCAFÉ”, aseguraron los representantes de la marca.
La campaña inició con una evaluación de varios perfiles de Facebook con más de 1 mil amigos. Se eligió a Rogelio como el protagonista de esta campaña y se coordinaron visitas a 15 de sus contactos para comprobar si son sus amigos de verdad.
A criterio de NESCAFÉ, muchas conversaciones y encuentros empiezan con una taza de café, de esto trata la nueva campaña de NESCAFÉ, llamada “Realmente Amigos”, en la que retan consumidor a realizar el análisis de sus amistades, en esta red social e identificar con quienes puede disfrutar de una buena taza de café NESCAFÉ.