Mohamed Salah se ha convertido en la joya del mercado de fichajes. La gran temporada que ha completado en egipcio en el Liverpool lo han puesto en el punto de mira de los más grandes de Europa. Incluido el Real Madrid. Pero Florentino Pérez podría cambiar de planes.
Y es que a pesar de que desde el Real Madrid se ha transmitido al entorno del extremo africano que es uno de los objetivos del conjunto blanco para la próxima campaña, el precio que le ha puesto el Liverpool a su gran estrella podría echar para atrás a los actuales campeones de Europa.
Florentino Pérez no piensa pagar 200 millones por Salah, menos si tiene en mente acometer el fichaje de Neymar este mismo verano. Es inviable. Por eso ha activado un plan B para completar una delantera de ensueño: Paulo Dybala.
El argentino lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, y si finalmente la operación Salah no sale bien, no se descarta que Florentino Pérez se lance a por él.
Dybala parece estar decidido a salir de la Juventus este verano, y el Real Madrid estará muy atento a su situación. Y es que el precio del ’10’ del campeón italiano sería muy inferior al de Salah.
En el Real Madrid estiman que el traspaso se podría cerrar por un precio querondaría los 120 millones de euros.
Aun así, el Real Madrid deberá darse prisa, porque el Atlético de Madrid también está apretando fuerte por el argentino para que se convierta en el relevo de Antoine Griezmann en caso de que este acabe fichando por el Barça. Dybala promete ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes.