- Trabajado triunfo del Real Madrid en Mestalla que se impuso al Valencia en un partido competido y sumó su séptima victoria consecutiva en la Liga. Tras una primera mitad sin goles, Carreras marcó el 0-1 en el 65’ tras una gran jugada individual y Mbappé sentenció en el minuto 91.
El encuentro comenzó con mucho ritmo y los locales presionaban dificultando nuestra salida de balón. Arda Güler avisó primero, pero su derechazo tocó en Hugo Duro y salió desviado. Más tarde Mbappé disparó buscando el palo corto, pero Dimitrievski despejó con los pies. El francés siguió insistiendo y pudo marcar también en el 23’ tras recibir un buen pase entre líneas, pero el portero del Valencia se hizo con el balón.
Dimitrievski también le negó el gol poco después a David Jiménez, despejando de nuevo con el pie su disparo cruzado. En el 40’, el canterano puso un centro medido a Gonzalo, que no pudo rematar de cabeza porque Copete rozó lo justo el balón para evitarlo. La primera mitad concluyó sin goles.

Gran acción de Carreras para el 0-1
Tras la reanudación nuestro equipo siguió buscando el gol, que finalmente llegó en el 65’. Gran jugada individual de Carreras, que recogió el balón en la banda, superó a la defensa hasta internarse en el área y sacó un remate raso ajustado al palo con la derecha para poner el 0-1. Poco después, el Valencia dispuso de su oportunidad más clara por medio de Beltrán, pero su disparo tocó en el poste y se marchó desviado.
Mbappé rubrica el triunfo
En el 74’, Cömert evitó el mano a mano de Mbappé rebañándole el balón en última instancia. El francés pudo ampliar la ventaja minutos más tarde, pero su tiro cruzado se marchó cerca del poste izquierdo valencianista.
Ya en el añadido, Mbappé no falló al aprovechar una buena asistencia de Brahim, que previamente había recibido un pase largo de Huijsen. El delantero anotó su 23º gol en esta Liga con un remate con la derecha y el Madrid se llevó los tres puntos de Mestalla.