Razones por las que puedes quedar fuera del uso UBER

Por ser una empresa que ofrece el recurso humano como uno de sus activos más preciados, UBER ha salido en defensa de aquellos conductores inscritos y que han sido víctima de maltratos y abusos de usuarios que dejan mucho que desear al momento de contratar el servicio de un conductor-UBER.

“Trata a los demás cómo te gustaría ser tratado. Esta es una verdad universal que nos enseñaron nuestros padres, y es importante para nosotros aquí en Uber. Ya seas un usuario que quiere llegar de un punto A a un punto B, o un socio-conductor que quiere generar dinero, queremos que todos disfruten del viaje”, afirma un comunicado de la empresa de tecnología.

El documento “Guías Comunitarias” fue compartido esta semana para dar a conocer en un lenguaje simple el tipo de comportamiento esperado por todos los usuarios de UBER hacia los conductores.

Esto es importante porque cuando los socios-conductores utilizan la aplicación de Uber hacen más que simplemente conducir como prestadores de servicios independientes; están compartiendo con los usuarios su propio auto, su espacio, su tiempo, y un poco de ellos mismos.

Evitar y sancionar los abusos y la mala educación

La mayoría de los usuarios muestran a los socios-conductores el respeto que merecen, pero otros no. Algunos están dejando basura en sus autos, vomitando en el asiento trasero después de ingerir demasiado alcohol o pidiendo a un socio-conductor que exceda el límite de velocidad para que puedan llegar a su cita a tiempo.

Este tipo de actitudes y acciones no son aceptables en la comunidad de Uber, por lo que los usuarios que sean groseros, abusivos o violentos, perderán acceso a la aplicación de Uber. Estas acciones transgreden los Términos y Condiciones de la aplicación de Uber.

https://www.uber.com/legal/community-guidelines/latam-es/