Grupo Los Tres y Porsche Guatemala llevaron a cabo el evento, ‘Técnico por un Día’, una experiencia única que permitió a los participantes sumergirse en el mundo técnico de la marca alemana.
Este tipo de actividades permite a los propietarios de vehículos participar en el servicio postventa, acompañados por técnicos especializados; capacitados y certificados por Porsche AG en Alemania.
Exclusivo para clientes, este evento, atrajo a entusiastas de la marca y clientes interesados en conocer más sobre el mantenimiento y las operaciones técnicas que mantienen a los vehículos Porsche en óptimas condiciones.
Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre diagnósticos, reparaciones y mantenimiento preventivo, utilizando herramientas y equipos de última generación.
Esta experiencia reforzó la comprensión de los aspectos técnicos, también permitió apreciar una visión detallada del trabajo detrás de cada de sus vehículos.
‘Técnico por un Día’ no es solo una actividad educativa, sino también una oportunidad para fortalecer la relación entre Porsche Guatemala y sus clientes.
Como dato, el servicio de los primeros 1,000 kilómetros es completamente gratis, para revisión general y luego se recomienda cada 10,000 kilómetros realizar los siguientes servicios, o una vez al año. Lo primero que suceda.