El rosarino es el mejor jugador del mundo y desea cobrar como tal. Todos los detalles de cómo está la situación
La publicación de los ingresos de Cristiano Ronaldo molestó a Leo Messi, cuyos asesores están dispuestos a llevar a la mesa de la negociación de su renovación con Barcelona el ejemplo de la ficha del jugador portugués de Real Madrid para reclamar para Messi el trato económico que merece el mejor futbolista de la historia.
Según las últimas informaciones, Cristiano Ronaldo ha cerrado con Florentino Pérez una renovación por cinco años a razón de 23,4 millones netos por temporada. Messi entiende que su valor está muy por encima de la ficha que el Real paga a Cristiano Ronaldo y que su condición de número uno debe verse reflejada en su nuevo contrato. Messi entiende que está en la cresta de la ola de su carrera y que si Cristiano Ronaldo, ya próximo a los 32 años, ha conseguido un contrato estratosférico hasta los 36, él puede exigir mucho más por edad y porque su juego no exige del desgaste que padece Cristiano Ronaldo para mantenerse en lo más alto.
En Barcelona ya cuentan con que las cifras de Cristiano Ronaldo no ayudan en la renovación de Messi, pero ya están hechos a la idea de que deberán acabar cediendo a las exigencias de Leo Messi para retenerlo en su plantilla