Pollo Campero, la marca guatemalteca que ha trascendido fronteras, logrando éxito rotundo y gran aceptación en todos los mercados donde se establece, continúa consolidándose en Estados Unidos y recientemente celebró la apertura de un nuevo restaurante en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Este es el segundo Pollo Campero en el estado de Nevada, tras el éxito de la inauguración una primera unidad en abril de este año, bajo el modelo de franquicia operado por GSK 3 Investments. Se tiene además, planificada la apertura de un tercer restaurante en esta ciudad a mediano plazo: “Las Vegas verdaderamente ha recibido a Pollo Campero con brazos abiertos y nos sentimos honrados de poder compartir el increíble sabor de Pollo Campero con más personas en esta maravillosa ciudad”, indicó Gurpaul Kular, Director de Operaciones GSK 3 Investments.
Este crecimiento es parte de su plan de desarrollo estratégico, enfocado en el fortalecimiento de su presencia en mercados existentes y la apertura de nuevos restaurantes en ciudades clave en Estados Unidos, a través de unidades propias y franquicia. Durante este año se han inaugurado nueve restaurantes en este país, con lo que suman 75 locales en 15 años de exitosa operación.
La oferta de Pollo Campero alrededor del mundo, se centra en el sabor único e inigualable de su tradicional pollo frito, con algunas adaptaciones en su menú. Para Estados Unidos, presenta innovaciones de raíces latinas como empanadas de pollo y complementos de yuca, plátano, arroz y frijoles negros.
Pollo Campero Internacional cuenta con operación en Latinoamérica, España, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos con un total de 337 restaurantes en el mundo