Quiere una respuesta del club catalán antes de valorar las ofertas de Real Madrid, Bayern y Manchester City.
Paul Pogba empieza a mover ficha para tomar una determinación en torno a su futuro. Su representante Mino Raiola está avisando a los grandes clubes europeos que se han interesado por él que Francia es la gran favorita para ganar la Eurocopa que se disputará este verano, que Pogba es la gran estrella de la selección gala y que su cotización puede dispararse después de la gran competición europea de selecciones, por lo que aconseja a los clubs interesados por su representado que agilicen las negociaciones si quieren hacerse con sus servicios por un precio razonable.
Y el propio Pogba se ha interesado por saber en que estado se encuentra el deseo mostrado el pasado verano por el FC Barcelona por hacerse con sus servicios. Pogba estaría encantado de compartir vestuario con las estrellas del Barcelona y quiere saber hasta qué punto el club catalán está interesado en él antes de tomar una determinación sobre su futuro.
Sabe, por el propio Zidane, que el Real Madrid lo quiere en su plantilla la próxima temporada. También conoce el deseo del Bayern y del Manchester City y quiere que su futuro quede resuelto antes de concentrarse con la selección francesa para disputar la Eurocopa. Pogba le ha hecho saber a su compatriota Mathieu que su primera opción es el Barça para que lo haga correr. Luis Enrique no le haría ascos a su fichaje, el problema es que el «precio razonable» del que habla su representante Mino Raiola no baja de 80 millones de euros y el Barcelona no está en condiciones de afrontar un fichaje de esta magnitud. En el Barça temen que finalmente se lo lleve el Real Madrid rebajando el precio con la cesión definitiva de los derechos por Morata