El Real Madrid ha tentado al jugador del Manchester City.
Pep Guardiola quiere al Kun. El técnico del Bayern tiene un ojo en la Bundesliga y el otro controlando/vigilando todo cuanto acontece en el Manchester City. El mensaje de Pep a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, director deportivo y general de la entidad ‘citizen’ fue uno sólo firmar: Agüero no se va.
Las últimas informaciones aparecidas desde Inglaterra advierten de la renovación de la estrella argentina a la que Pep quiere hacer el nuevo Messi de la Premier. El Kun está a un paso de ampliar su vinculación como estrella del City hasta 2020, cuatro temporadas más a razón de 16,5 millones por cada una de ellas.
Una jugada que ha dejado en la cuneta a grandes como el Madrid que habían mantenido comunicación con el entorno de Agüero. El Kun ha sido y es el ojito derecho de Florentino Pérez quien ya se lo intentó llevar al Madrid en su etapa en el Atlético.
En este sentido, la clave de la continuidad del argentino radica en el proyecto de Guardiola. El trabajo de Pep al frente de Barcelona y Bayern con resultados excelentes han podido a las promesas de un Zidane que no infunde confianza necesaria al jugador para apostar por el Madrid.