- Carlos Alcaraz continuó con un rendimiento impecable en el US Open al vencer a Arthur Rinderknech en la cuarta ronda con un sólido marcador de 7-6(3), 6-3, 6-4.
Con esta victoria, mantuvo su condición de favorito y avanzó sin ceder un solo set. Además, se convirtió en el más joven de la era abierta en alcanzar 13 cuartos de final en Grand Slams.
Durante el partido, Alcaraz mostró una astuta adaptación táctica: desplazó ligeramente su posición de retorno en el segundo set para neutralizar el poderoso servicio de su rival, afianzando su dominio.
Con la victoria sobre Rinderknech, Alcaraz completó su cuarta aparición en cuartos de final del US Open en cinco participaciones, evidenciando una enorme solidez en el torneo.
Alcaraz enfrentará al checo Jiří Lehecka, 20.º cabeza de serie, quien se impuso en cuarta ronda a Adrian Mannarino. Será su próximo desafío en Flushing Meadows.
Se podría dar en seminfinales un potencial enfrentamiento con figuras como Jannik Sinner, si ambos continúan por ese lado del cuadro.
Y lo que todo el mundo espera un posible duelo decisivo ante Sinner, continuando una histórica rivalidad que ha definido los torneos más recientes.
