OMEGA presenta la OLYMPIC OFFICIAL TIMEKEEPER

Omega presentó la colección Olympic Official Timekee, cuyos instrumentos, con atractivas esferas lacadas en blanco y agujas de acero azul, son un concepto práctico entre cronómetros de pulsera y una sutil elegancia.

El cronometraje deportivo: Una tradición de OMEGA

Hay que tener una gran confianza para llamar Olympic Official Timekeeper -Cronometrador Olímpico Oficial- a un reloj. Pero no hay duda de que OMEGA se ha ganado el derecho de hacerlo. OMEGA, la firma cronometradora oficial de casi todos los Juegos Olímpicos desde 1932, ha llevado el cronometraje deportivo desde los cronógrafos de bolsillo de los años treinta hasta la tecnología punta mundial en el manejo de datos y el cronometraje.

Un aspecto ganador

Con sus esferas lacadas en blanco, los Olympic Official Timekeeper impresionan ya a primera vista. Las agujas de acero azul y las elegantes subesferas de cronógrafo atraen también la atención, pero una mirada más atenta revela un sutil toque de rojo: un logotipo OMEGA de época.

Ediciones limitadas

Como siempre, la gloria máxima se limita a unos pocos campeones selectos. Solo se producirán 188 unidades de cada modelo de la colección. El fondo de caja de cada reloj lleva grabados los emblemáticos cinco aros olímpicos, rodeados por la frase «Official Timekeeper of the Olympic Games». El número de la edición limitada correspondiente al reloj completa esta circunferencia.

Calidad del oro

Los tres Olympic Official Timekeeper tienen caja de oro. Hay un reloj de 38 mm en oro blanco de 18 qt y dos de 39 mm en oro de 18 qt amarillo o rosa respectivamente. Los relojes en oro amarillo o rosa lucen pulsera de piel marrón. El reloj en oro blanco lleva pulsera de piel negra, unida a una barra fija en T, de oro blanco de 18 qt, con tres asas de bisagra en forma oval.