Uno de los grandes clubs de Europa tiene en su punto de mira a dos futbolistas que han caído aparentemente en desgacia en la entidad madridista
Isco Alarcón y James Rodríguez han caído aparentemente en desgracia en el Real Madrid. El entrenador Zinedine Zidane no acaba de estar del todo contento con el rendimiento que están ofrenciendo ambos jugadores sobre el terreno de juego y sus nombres ya forman parte de las listas de posibles bajas que se manejan en el entorno de la entidad madridista. Con todo, hay un club que quiere aprovecharse de la situación para llevárselos no a precio de saldo, pero casi.
Según ha publicado el diario inglés The Sun, el Arsenal tiene en el punto de mira tanto al colombiano como al malagueño por unos 100 millones de euros. En total, estarían dispuestos a pagar 64 millones de euros por James, cuyo traspaso desde el Mónaco supuso un desembolso de 80 millones de euros por parte de la entidad que preside Florentino Pérez. El conjuntogunner, en cambio, valora algo mejor a Isco, por quien estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros. Exactamente, lo que pagó la entidad madridista al Málaga para hacerse con su fichaje. ¿Se saldrá al final el equipo que entrena el francés Arsène Wenger con la suya?