AlGrano
Clínicas con tecnología de punta para uso de pacientes y estudiantes, y comodidades de primer mundo, fueron inauguradas recientemente en la Facultad de Odontología de la Universidad Francisco Marroquín (UFM).
Las instalaciones cuentan con un departamento de esterilización, un centro radiológico con la tecnología más avanzada en imágenes tridimensionales, registro electrónico diario, elevadores entre pisos para envío de equipo sucio y limpio; además, tres quirófanos para intervenciones que requieren sedación o anestesia general. El recinto está disponibles para pacientes de la Facultad y público en general.
En el caso de los alumnos de Odontología de esta casa de estudios superiores, las clínicas servirán para enseñarles esta materia de una manera diferente, trabajando con grupos pequeños, para formar profesionales que, además de una intensa preparación científica, cimienten sus convicciones en sólidos principios éticos.
Estamos orgullosos de presentarles las nuevas instalaciones de las clínicas odontológicas, donde se prestan servicios en todas las especialidades al público en general. Nuestros invitados, odontólogos de Estados Unidos, nos han felicitado por su nivel y nos catalogaron como una de las mejores facultades del ramo de Latinoamérica, señaló el decano de la Facultad de Odontología, Ramiro Alfaro.
En las nuevas clínicas, ubicadas en el campus central de la UFM, se ofrece una lista de servicios para pacientes en diferentes horarios de atención, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.