Glovo continuará su crecimiento en Centroamérica, para lo cual su nuevo Gerente General tendrá como prioridades fortalecer el negocio en los países que actualmente tiene operación y penetrar nuevos mercados.
Con el fin de consolidar su liderazgo en Centroamérica, Glovo, la aplicación multidelivery con la expansión más acelerada a nivel mundial, incluye a su equipo de trabajo al profesional Alex Villacé como Gerente General, quien le aportará un valor diferenciador a la compañía en países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.
Glovo además de ofrecer una experiencia a sus usuarios, partners y colaboradores con su propuesta delivery de “lo que sea”, busca expandirse a nuevos mercados de la región. Por esto, el liderazgo de Villacé, su visión emprendedora y su experiencia en distintos proyectos innovadores de América Latina impulsarán el crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su promesa de valor.
“Por nuestra fuerte cultura organizacional y el nivel de talento que tenemos en nuestros equipos, Glovo ha logrado llegar hasta aquí. Con mi rol, espero potenciarlos y a su vez potenciarme con ellos para que continuemos siendo los líderes en el mercado, generando siempre una experiencia de valor a nuestros usuarios, partners y repartidores”, afirma Villacé, gerente general de Glovo en Centroamérica.
En los mercados de América Latina, Glovo evidencia su liderazgo con casi 5 millones de pedidos durante el 2018. Entre los objetivos de la compañía, luego de su última ronda de financiación, está ampliar su equipo de ingenieros técnicos y fortalecer su portafolio de servicios para satisfacer su creciente demanda e impulsar el mercado delivery en regiones como Centroamérica.
De esta manera, la trayectoria profesional de Villacé en organizaciones como Imaginarium, Ernst&Young, Danone y demás proyectos de emprendimiento sumará grandes logros para Glovo por medio de su lema “hacer que las cosas pasen”.
Acerca de Glovo:
Glovo es una aplicación que permite comprar, recolectar y enviar cualquier producto dentro de la misma ciudad, en menos de una hora. Cuenta con más de 3.5 millones de usuarios únicos y 15,000 partners asociados. Glovo opera en 94 ciudades en 21 países, incluyendo EMEA, LATAM y más recientemente en el norte de África. Glovo emplea actualmente a más de 1,200 personas en todo el mundo, con más de 300 empleados en LATAM y más de 30,000 Repartidores activos que ganan dinero desde la plataforma.