Presidente y entrenador, peleados por culpa de un crack de la plantilla blanca
Se presume un duro enfrentamiento entre presidente Florentino Pérez y el entrenador Zinedine Zidane por culpa de un crack de la plantilla blanca.
Desde su fichaje, Florentino se ha erigido en defensor a ultranza del delantero francés Karim Benzema. El atacante ha pasado por momentos bajos en su trayectoria en el club blanco y siempre ha estado allí el dirigente para defenderlo… Hasta ahora.
Esta temporada Benzema vuelve a estar en el ojo del huracán. Su rendimiento deja mucho que desear y la afición del Bernabéu ya mostró su ira contra el jugador con pitidos cada vez que tocaba el balón en el partido contra la Real Sociedad.
Zidane, ante esta situación, ha seguido apoyando incondicionalmente a su jugador, mientras que Florentino se ha alejado de seguir protegiendo a Benzema, como sí sigue haciéndolo con Cristiano Ronaldo, también silbado, pero al día siguiente el Madrid presentó un cartel con la foto de CR7 y el mensaje de ‘El mejor jugador del mundo’.
Es más, diversos rumores apuntan que el presidente estaría ofreciendo al delantero a los grandes equipos europeos, léase PSG o Arsenal, mientras que el entrenador se mantiene firme en cerrar filas con Karim.
Benzema está dolido con la actitud de Florentino. Nadie de la cúpula ha movido un solo dedo por él y el delantero francés ya le ha transmitido su malestar a Zidane.