Nuevo Amarok… Descubre el pickup más Premium

Compartir

En conferencia de prensa, Continental Motores, S.A. presentó el nuevo Amarok V6 de la prestigiosa marca Volkswagen, una proeza en vehículo que llega a Guatemala a romper todos los esquemas del pick up tradicional.

El nuevo Amarok con motor de 6 cilindros reúne todo lo que se espera de un todoterreno exclusivo de primera clase: un diseño masculino, una construcción robusta y la máxima potencia. La combinación única entre un cómodo cambio automático de 8 marchas y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION proporciona un alto nivel de satisfacción al volante y una gran movilidad. El motor turbodiésel de 6 cilindros, con una cilindrada de 3.0 l y 222 CV, cuenta con potencia de sobra, incluso para las exigencias más altas.

Este nuevo Amarok V6 no sólo ofrece nuevos elementos de diseño los cuales son atractivos, elegantes y refinados a la vista, sino también se enfoca en el bienestar del conductor y sus acompañantes, brindando extrema seguridad y comodidad; con asientos placenteros y funciones de asistencia para cualquier recorrido. Este vehículo sin duda alguna supera todas las expectativas ya que con su equipamiento tecnológico interno y externo, se posiciona como un vehículo con atributos únicos.

El característico diseño frontal deportivo con llantas de aleación de 20 pulgadas y con su barra sportsbar2 en sus estribos laterales cromados con faros LED. Los acabados, los faros frontales bixenon y las dos molduras dobles cromadas refuerzan el carácter masculino del vehículo.

Nos comprometemos con nuestros clientes al ofrecerles vehículos de alta calidad acompañados de un excelente servicio.  Es un grato placer presentar en Guatemala el nuevo Amarok V6, con su gran combinación de espacio, confort y deportividad, atributos que marcan la diferencia en la combinación y presentación de la ingeniería alemana” puntualizó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

El Amarok V6 ofrece una gran combinación de características que diferencian al pick up tradicional. Todas las líneas de equipamiento ofrecen un nuevo tablero de instrumentos mejorado, con moldura embellecedora, un práctico portaobjetos y un volante multifunción de cuero.  Otras de las características diferenciadoras del nuevo Amarok V6 son: espacio, volumen y comodidad.

“El nuevo Amarok V6 es un vehículo que ofrece un motor 3.0 y 222 CV, incluye nuevos asientos “ergoconfort” con 14 posiciones. Ambos asientos delanteros pueden ajustarse eléctricamente según los múltiples parámetros con una unidad de control. Han sido premiados con el sello de calidad AGR por su extraordinaria ergonomía, solo por destacar una de  las tantas características únicas y diferenciadoras,  de este nuevo pick up Amarok V6”, finalizó Rodrigo Olivero, Gerente de Mercadeo de Continental Motores, S.A.

Para conocer el nuevo modelo de este  vehículo puede visitar las agencias de Continental Motores, S.A. en Guatemala, ubicadas en Boulevard Liberación, zona 9, Condado Concepción, Carretera a El Salvador y Majadas, zona 11 y podrá llamar al 2420-2424.


Compartir