‘Nivus’, el nuevo Volkswagen llega a Guatemala

Compartir

El nuevo modelo crossover presenta la nueva imagen de la marca fusionada con la era digital.

Una de las novedades de Volkswagen para este 2021, el moderno y sorprendente Nivus ha llegado a Guatemala, poco tiempo después de alcanzar éxito en los mercados europeo y sudamericano. Continental Motores hizo la presentación de este modelo de CUV crossover, que llega para cambiar las reglas del juego.

Nos emociona presentarles el modelo con mayor aceptación en el mercado suramericano hasta la fecha. Nivus ha batido récords de venta en los lugares en los que ha llegado por su conectividad, su estética y versatilidad. ¡Guatemala no será la excepción!” señaló Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

Ejecutivos de Continental Motores hicieron la presentación del nuevo Nivus, que ha tenido un éxito de ventas en Europa y Sudamérica.

Nivus es un modelo sumamente completo. Cuenta con la seguridad de la T-Cross, la tecnología del GTI, la conectividad de la Tiguan, la elegancia del Jetta y la comodidad del Amarok. Reúne lo mejor de los modelos Volkswagen en uno. Este crossover cuenta con características únicas a resaltar. En cuanto a la conectividad, VW Play es una de las principales innovaciones de Nivus, ya que ofrece una experiencia sin precedentes de usabilidad intuitiva. También ofrece un Manual Cognitivo integrado en el vehículo (Nivus es el primer automóvil del mundo con esta característica), la capacidad de leer prácticamente todos los formatos multimedia.

La tecnología de punta es una de sus principales características.

Una de las características a resaltar es que permite al conductor ajustar la velocidad y la distancia que desea recorrer en relación con el vehículo que se encuentra adelante; y el sistema puede acelerar y frenar, por medio del Adaptive Cruise Control (ACC), que funciona automáticamente.

Además, el Nivus está equipado con el AEB (Freno de emergencia autónomo), una característica que, al identificar el riesgo inminente de una colisión frontal, frena el automóvil de forma autónoma, evitando, en algunos casos, una colisión por completo. Y en cuanto a performance y eficiencia, Nivus tiene una motorización de alto rendimiento, se caracteriza por su bajo consumo de combustible y el placer y comodidad que genera al conducir.

Estas son algunas de las muchas características de innovación que trae Nivus, el nuevo modelo crossover de Volkswagen. “Con este lanzamiento consolidamos nuestra posición en el mercado como la mejor opción de SUVs en la región.”, mencionó Erick Pérez, Gerente de Mercadeo de Continental Motores.

Nivus se encuentra disponible en dos modelos, comfortline y highline, los cuales se encuentran a la venta en las agencias de Continental Motores, en donde también se puede solicitar la prueba de manejo para vivir la experiencia de la #NuevaEraVW.


Compartir

Deja un comentario