Tres meses después de caer lesionado en un partido de la Copa de Francia contra el Estrasburgo, la estrella brasileña Neymar Jr. regresó este domingo a las canchas en el partido contra el Mónaco, sustituyendo tras la pausa a su compañero Layvin Kurzawa.
En el partido de cierre de la 33ª jornada de la Ligue 1, con el resultado a favor de 2-0 y con el título asegurado desde unas horas antes tras el empate sin goles del Lille en Toulouse, Neymar Jr. saltó a la cancha en el inicio del segundo tiempo, recibiendo la ovación del Parque de los Príncipes.
Neymar, de 27 años, se lesionó en el pie derecho el pasado 23 de enero en partido de la Copa de Francia contra el Estrasburgo.
Si bien la estrella de la Seleçao no pudo ayudar a su equipo en la Champions, eliminado en octavos por el Manchester United, ni en la parte decisiva de la conquista del octavo título de la Ligue 1 de los parisinos, el club espera verle disputar la final de la Copa de Francia el 27 de abril contra el Rennes.
Aunque seguramente el gran objetivo de Neymar en lo que queda de temporada será la conquista con la Seleçao de la Copa América, que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.