Don Balón
Diversos medios en España y aficionados de la Liga, señalan que el delantero azulgrana habría recomendado al club la llegada de Lucas Limas, del Santos, a quien se relaciona con su hermana Rafaella
Neymar ha puesto un nombre sobre la mesa para reforzar el centro del campo del Barcelona: Lucas Lima. Así lo ha asegurado la emisora brasileña Rádio Bradesco Esportes FM. Se trata de un jugador al que también han venido situando en la órbita del Real Madrid en los últimos tiempos. Se trata de un centrocampista de 25 años que juega actualmente en el Santos, el anterior club del delantero azulgrana, y a quien se ha vinculado sentimentalmente con Rafaella, la hermana del crack barcelonista.
El Santos, aparentemente, no pondría demasiadas pegas a la operación. Fundamentalmente, porque la mayor parte de los derechos de Lucas Lima no le pertenecen. Eso sí, el montante económico deberá ser lo bastante tentador como para convencer a quienes llevan las riendas de la carrera de Lucas Lima. A finales del año pasado, ya fue rechazada una oferta de 13 millones de euros por él, procedente del Oporto, y el jugador también vetó su aterrizaje en el fútbol chino. ¿Será el Barça su destino el próximo verano?