Nace Real Madrid Virtual World, plataforma social que une a madridistas de todo el mundo

Nace Real Madrid Virtual World, plataforma social que une a madridistas de todo el mundo

  • Presentan plataforma para reunir a su comunidad global a través de un chat multilenguaje

El Real Madrid ha firmado un acuerdo con la empresa española Astosch Technology para reunir a su comunidad global de aficionados en todo el mundo a través de ‘Real Madrid Virtual World’, una plataforma social que integra un chat traductor multilenguaje, de texto y de voz, en tiempo real.

De esta forma, los aficionados del Real Madrid de cualquier país podrán interactuar entre ellos, creando su propio Avatar, sin que el lenguaje sea un inconveniente y su propia sala para debatir o compartir experiencias en cualquier idioma.

Real Madrid Virtual World ofrece además una recreación muy realista del ‘Tour del Bernabéu’ y de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la que se entrenan los jugadores blancos, gracias a la cual los aficionados podrán pasear por sus salas, disfrutar de sus trofeos en 3D o acceder a contenidos exclusivos. La experiencia podrá disfrutarse desde cualquier dispositivo móvil, smartphone o tableta.

La nueva plataforma unirá a millones de aficionados del club en todo el planeta.

Real Madrid Virtual World se convierte así en una red social para todos los aficionados y peñas del club blanco en todo el mundo. También se potenciará la creación de una comunidad, gracias a un ranking geolocalizado en el que los aficionados podrán conseguir premios exclusivos a través de la creación de salas con el mayor número de amigos y aficionados posibles.

La aplicación, desarrollada por la compañía española Astosch Technology, con colaborador tecnológico coreano, está disponible en los ‘markets’ de Apple, Google y Huawei App Gallery de forma gratuita, y en el siguiente enlace: http://onelink.to/d5thbb.