El entrenador del Tottenham José Mourinho aseguró este martes que el delantero Harry Kane podría regresar a las canchas tras su lesión para las dos últimas jornadas de la Premier League.
El capitán de la selección inglesa se recupera de la operación a la que fue sometido para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo que sufrió contra el Southampton el pasado 1 de enero.
Tras la intervención, el club londinense aseguró que el goleador volvería a jugar en abril, pese a que buena parte de la prensa cifraba en seis meses el periodo de recuperación de esa lesión.
El delantero, que lucha contra el reloj para tratar de liderar a Inglaterra en la próxima Eurocopa, dio señales la semana pasada de que su recuperación va por el buen camino al publicar un video suyo realizando ejercicios de estiramientos.
Mourinho insistió que nada ha cambiado con respecto a la información ofrecida en su día por el club y que espera que el regreso de Kane se produzca en los dos últimos partidos del campeonato, contra Leicester y Crystal Palace en mayo.