El entrenador del Tottenham, José Mourinho, dejó claro que todavía no han tratado sobre la posibilidad de quedarse la próxima temporada con el galés Gareth Bale, cedido por el Real Madrid, y también pidió paciencia con el jugador, al que le está costando coger ritmo competitivo, para intentar «sacar lo mejor de él«
«No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto», afirmó Mourinho este viernes en rueda de prensa.
El de Cardiff fue cedido un año por el conjunto madridista al londinense, que tiene una opción de quedarse un segundo año con el atacante, que todavía no ha dado el rendimiento deseado, algo que no pone nervioso a su técnico.
«Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Liga Europa le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente», subrayó.
El galés sólo ha jugado 45 minutos en el torneo doméstico desde el pasado 8 de noviembre, aquejado de muchos problemas físicos. «No es un proceso fácil. Todo el mundo sabía que en las últimas dos temporadas en Madrid no fueron fáciles para él, así que vayamos paso a paso y tratemos de sacar lo mejor de él», zanjó.