Nicole Lee®: cuando la creatividad se convierte en bolsos

Compartir

En los últimos años la moda ha representado un enfoque de nuestra vida diaria y a gran cantidad de personas les interesa estar actualizados en su forma de vestir.

Hoy hablaremos de esas bolsas que enamoran con sólo verlas y hacen que las damas quieran pertenecer a esta tendencia de portar accesorios innovadores y exclusivos.

En cada diseño de la marca Nicole Lee®, se puede observar la originalidad, calidad e innovación; realizado por coleccionistas expertos en la materia, velando según la temporada; la cual es única y siempre pensando en la moda.

La marca nace en el 2004 en EE.UU. de la mano de su socio mayorista Samuel Lee. Con la fiel convicción de ofrecer al mercado bolsas con materiales de alta calidad y mano de obra detallada. Luego incorpora al alma de la empresa, la diseñadora Suzy Han, una de las diseñadoras de moda de mayor renombre en el mundo.

Los diseñadores crean vivencias inspiradas en ciudades famosas de todo el mundo, representadas en estampados y diseños modernos, sin descuidar la calidad, y ante los ojos, estilos llamativos, originales e innovadores. Creando detalles únicos que fungen como recuerdos que hacen sentir bien a sus Clientes.

Una fortaleza de la marca es su innovación, por lo cual la diseñadora Suzy Han, viaja por el mundo en busca de nuevas tendencias de la moda para luego traducirlas en bolsos y accesorios hermosos.

Su diseño y estilo únicos hacen de estos accesorios de moda, unas piezas de lujo, que cuentan sus historias a través de su esquema.

Los bolsos Nicole Lee® son originales y gozan de respeto y amplio reconocimiento internacional, gracias a su elegancia y calidad en todos los productos que fabrica. Y son reconocibles  en cualquier lugar. Haciendo que el portador se sienta orgullosa de llevar un Nicole Lee®.

Todos los diseños son considerados “fashion forward” que se caracterizan por ser atrevidos, vanguardistas, exclusivos e innovadores. Y gracias a ello se ha convertido en una corriente dominante en el mundo de la moda.

Las colecciones son limitadas al año, y para Guatemala, de igual manera se manejan diseños originales y únicos según la colección. Por lo que los hace aún más especial. Cada uno con una mezcla de colores convencionales e innovadores que al ojo humano llaman la atención.

En Guatemala

Sus oficinas principales y show room está ubicado en la 11 calle 19-09. zona 15, Vista Hermosa III, Edificio Villas del Valle Apto. 201. También hay tienda en los C.C. Miraflores y Oakland Mall. Su Instagram: “nicolelee.guatemala“ y su Facebook: “NicoleLeeGT

Abiertos tanto a la venta al público final, como si se desea ser asesor mayorista de la marca en Guatemala. Generalmente se buscan sectores regionales para que no exista competitividad interna, y es un buena opción de generar ingresos extras.

  • Entre la colección que maneja la marca están: carteras, maletas, billeteras, bolsas, lentes, mascarillas, zapatos, entre otros accesorios.

No es una bolsa, sino el sentimiento que la bolsa provoca al portarla.


Compartir