Mixco cae ante Antigua GFC pero se mantiene en la cima

  • Antigua GFC no tuvo piedad del líder Mixco al que derrotó 2-1 en un partido intenso y en el que los coloniales recuperaron confianza antes de su crucial partido de la Copa Centroamericana del próximo miércoles 27 de agosto contra la Liga Deportiva Alajuelense, de visita.

A pesar de la derrota en Antigua, Deportivo Mixco se mantiene en la cima de la tabla de posiciones ya que tanto los rojos como Aurora que podían alcanzarlos no aprovecharon y empataron sus respectivos partidos.

Municipal perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo Apertura 2025 al empatar como local 1-1 contra Xelajú MC y ahora se coloca a mitad de la tabla con 8 puntos luego de un inicio irregular.

Aurora, recibió a Cobán Imperial y no paso del empate 1-1 contra un equipo que se paró bien en el terreno de juego y sacó un punto de visitante en su visita a Amatitlán donde los aurinegros juegan de locales.

Los resultados

Antigua GFC – Mixco (2-1)

Guastatoya – Mictlán (1-3)

Municipal – Xelajú MC (1-1)

Aurora – Cobán Imperial (1-1)

Achuapa – Comunicaciones (2-1)

Marquense – Malacateco (4-1)

Imagen de guatefutbol.com