El tridente pone la cruz a uno de los candidatos para la delantera azulgrana
Nolito levanta ampollas. El Barcelona sigue peinando el mercado de fichaje en busca de un complemento para Neymar, Suárez, Messi con un nombre marcado en rojo: Nolito. El atacante del Celta sigue siendo la opción, en mayúsculas, del técnico asturiano para reforzar/mejorar la delantera azulgrana. ¿El problema? El español despierta las dudas del tridente.
Los peligros del fichaje del ’10’ del Celta son mayores para el trío. Messi no quiere ceder un minuto de juego a nadie, lo mismo ocurre con Neymar, jugador que protagonizó episodios subidos de tono con ‘Lucho’ hace dos temporadas al ser sustituido por Pedro. Suárez, el tercero en la terna, ha ganado galones y no quiere volver a ser el señalado en los cambios. Un problema que se acrecentaría con la llegada de Nolito.
En el Barcelona nadie duda de la calidad del jugador de la Roja, aunque si se advierte que la presión en el Camp Nou nada tiene que ver con las exigencias del club gallego. Además, el mensaje desde la línea de ataque es claro: cualquier llegada será bien recibida siempre y cuando no condicione los planteamientos.
Nolito, cuentan desde dentro, es un protegido de Luis Enrique, su niño mimado en el Celta, y no vendría al Barça a calentar banquillo, al contrario. El asturiano le daría más bola que a otro fichaje cualquiera, una idea que pone los pelos de punta a Neymar, Messi y Suárez