McDonald’s informó que la receta de sus tradicionales McNuggets, uno de los productos íconos y favoritos, ha sido renovada eliminando colorantes, saborizantes y preservantes artificiales.
“Los McNuggets están hechos con 100% pechuga de pollo, manteniendo el mismo gran sabor que nuestros clientes conocen y que han amado por décadas. Además, en la crianza de los pollos no se utiliza antibióticos de humanos. Esto refuerza la seguridad en los alimentos que ofrecemos a nuestros clientes”, se informa en un comunicado de prensa.
“En McDonald’s constantemente nos estamos renovando para el bienestar y la salud de las familias, ofreciéndoles lo que más les gusta de nuestros productos pero mejorado, para brindarles la mejor calidad y una excelente experiencia cada vez que nos visitan. Los nuevos McNuggets vienen a revolucionar nuestro menú con su delicioso y único sabor”, añade la empresa.
«Estamos conscientes que nuestros clientes se preocupan por lo que comen, de dónde viene, y cómo se prepara, es por eso que siempre buscamos brindarles lo mejor de lo mejor. Constantemente hacemos cambios en nuestro menú para asegurar que la comida que estamos ofreciendo sea de excelente calidad para continuar siendo su lugar favorito para comer”, comento Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.
Nuestros nuevos McNuggets tienen ingredientes simples pero con un gran sabor, para que cada uno sea jugoso por dentro y crujiente por fuera. Esta nueva receta conquistará el paladar de los guatemaltecos.