Marco Pappa: “Esperemos que venga una nueva oportunidad para salir”

Compartir

Además de hablar de su presente, Marco Pablo Pappa también hablo de su futuro en sus primeros días como jugador rojo.

 

Tras siete semanas de vacaciones, Marco Pappa priorizó su regreso a los campos de fútbol antes que quedarse en el extranjero, ya que eso podía llevar algún tiempo más –“Tras las vacaciones, consideraba que es el momento perfecto para venir a Municipal”–.

 

Sobre su decisión de regresar a Guatemala, Marco Pappa comentó –“Mi familia está feliz, tras casi 10 años de vivir en el extranjero lo estamos disfrutando. Lo hemos sabido disfrutar y sufrir a su manera”– y sobre el conjunto escarlata dijo –“siempre los he seguido y me he mantenido en contacto con los dirigentes, trabajadores y jugadores que se encontraban en mi primera etapa”–.

 

A pesar de eso, el nuevo jugador de Municipal confirmó sus ganas de volver al extranjero, afirmando que, si le llega alguna oferta de su agrado, puede marcharse nuevamente –“Vengo con muchas metas todavía. Mi prioridad es volver al extranjero, ya que, por mi edad, considero que puedo dar mucho todavía”– y continuó –“esperemos que venga una buena oportunidad para salir, los mercados en el extranjero se abren en cualquier momento y esperemos estar listos”–.

 

Por otra parte, Pappa también lamentó la suspensión FIFA de dos años sobre el fútbol guatemalteco –“Es triste y decepcionante para los que queremos a la selección y no podemos ir, pero es más duro aún para los que vienen detrás buscando un espacio y no lo tienen. Es importante seguir trabajando fuerte para estar luego”– y finalizó –“espero que las cosas cambien para los que amamos la selección y que todo mejore”

 

(*)Imagen cortesía de los Rojos del Municipal


Compartir