El delantero belga Romelu Lukaku ha confirmado este miércoles su regreso al Inter de Milán -en calidad de cedido por el Chelsea- tras el acuerdo a tres bandas que permitirá al ariete internacional jugar en la Serie A durante la temporada 2022-23.
Lukaku, que dejó el Inter en la temporada 2021-22 para firmar por el Chelsea, regresa ahora a la que fue su casa durante los dos cursos anteriores. Pese a no disfrutar de su mejor año en Stamford Bridge, el ariete finalizó el curso como máximo anotador de los ‘blues’ con 15 goles.
«Romelu Lukaku jugará la campaña 2022-23 con el Inter de Milán después de completar una cesión de una temporada del Chelsea», indicó el club londinense, que no ofreció más detalles sobre el acuerdo con la entidad italiana, donde marcó 64 goles en las dos temporadas que vistió la camiseta ‘neroazzurri’.
El Inter, que dio la bienvenida a Lukaku en las redes sociales, también publicó un vídeo del jugador en el que asegura que está «muy feliz» por completar su camino de vuelta a Milán.