- El seleccionador nacional, el mexicano Luis Fernando Tena realizó anoche la convocatoria de 18 jugadores para el microciclo del 18 al 23 de agosto, de cara a las eliminatorias mundialistas rumbo a EUA 2026.
Guatemala recibe el próximo jueves 4 de septiembre a El Salvador, duelo que se disputará en el estadio Cementos Progreso a las 20:00 y cuyos boletos ya están agotados según notas de prensa publicadas la semana pasada.
Esta convocatoria se hace para el microciclo que se llevará a cabo de hoy al 23 de agosto y en el que Tena, según sus declaraciones, reforzará sus conceptos tácticos.
La mayoría de jugadores convocados por Tena pertenecen a equipos como Municipal, Comunicaciones y Antigua y por el momento no figuran del Xelaju MC que tiene un buen paso en la Copa Centroamericana.

Primera jornada de Eliminatorias
Jueves 4 de septiembre 2025
(20:30) Surinam vs Panamá
(20:00) Guatemala vs El Salvador
Viernes 5 de septiembre 2025
(19:00) Bermuda vs Jamaica
(20:00) Trinidad y Tobago vs Curazao
(20:00) Haití vs Honduras
(20:00) Nicaragua vs Costa Rica
