Luis Enrique prepara ‘sorpresa bomba’ para remontada ante el PSG

Luis Enrique prepara todo un bombazo para sorprender al PSG y conseguir lo que nunca ha logrado nadie en competiciones europeas: remontar una desventaja de cuatro goles. El técnico asturiano del Barça se lanzará a tumba abierta a por la goleada y repetirá las variantes tácticas que con tanto éxito fueron ensayadas ante el Atlético de Madrid, el Sporting y el Celta. En ataque, apostará por un 3-4-3, situando a Messi como mediapunta por el centro y a Rafinha en la banda derecha como extremo, con Sergi Roberto como interior derecho, mientras que en defensa moverá todas las piezas para recolocar a Sergi Roberto como lateral, a Rafinha como interior y a Messi pegado a la cal.

El técnico barcelonista confía ciegamente en las opciones de su equipo. «Estoy convencido que en algún momento estaremos cerca de remontar, luego no sé si lo conseguiremos o no, pero cerca estaremos», ha señalado Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido. «Estamos a la mitad de eliminatoria, si un rival nos puede marcar cuatro, nosotros le podemos marcar seis. Lo hemos hecho no sólo una vez, sino varias, pero eso no significa que haya que volverse locos y marcar no sé cuántos goles en no sé cuántos minutos», ha recalcado el asturiano.

 

«Independientemente de lo que pase, seguiré teniendo fe en este equipo. Me importa un rábano entrar en la historia. Lo que me importa es remontar la eliminatoria», ha sentenciado el entrenador azulgrana.