Los Sussex comparten una imagen de su hijo Archie por su segundo cumpleaños

Compartir

Este jueves, Meghan y Enrique, los duques de Sussex publicaron, a través de la fundación Archewell, desde donde operan su actividad filántropa, una fotografía de su hijo Archie que muestra lo mucho que ha crecido.

Los exroyal aprovecharon el su segundo cumpleaños de su primogénito para compartir una imagen de su hijo en la que aparece de espaldas y sosteniendo unos globos de celebración, de esta forma la pareja se suman a muchos otros famosos que desean ocultar la fisonomía de sus pequeños y que sean ellos mismos, más adelante, quienes decidas si quieren ser personajes públicos o no.

Donaciones

La celebración de cumpleaños también fue aprovechada para pedir donaciones para ayudar a la Vaccine Alliance, que trabaja para que las dosis de las vacunas contra el coronavirus sean distribuidas de manera equitativa alrededor del mundo y todos los países, incluidos los más desfavorecidos, tengan acceso a ellas. 

Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo a nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y aprovechan la ocasión retribuyendo o ejercicio un servicio, todo con la bondad de sus corazones. Recaudan fondos para quienes más lo necesitan y continúan haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Estamos increíblemente agradecidos“, comenzaba el mensaje que compartieron los duques en una fecha tan significativa. 

“Alrededor del 80% de las casi mil millones de inyecciones de la vacuna se han administrado en los países más ricos. Aunque podemos sentir que la normalidad está a la vuelta de la esquina, nos recordamos que en gran parte del mundo, y especialmente en los países en desarrollo, la distribución de vacunas aún no ha comenzado”, añadieron.

Archie Mountbatten-Windsor también recibió la felicitación de sus parientes británicos. El gabinete de comunicación de Isabel II, a través de su cuenta de Instagram @theroyalfamily, trasladó, asimismo, sus mejores deseos en nombre de la monarca en un mensaje casi idéntico al publicado la semana pasada con motivo del cumpleaños de la princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Se puede leer: “Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”.


Compartir