Luego de obtener resultados muy desfavorables en el transcurso de las primarias, decidieron abandonar la carrera por la presidencia de Estados Unidos.
Los republicanos Crhis Christie y Carly Fiorina optaron por retirar su candidatura presidencial. Así, tras obtener resultados muy desfavorables en el transcurso de las primarias, decidieron abandonar la carrera por la presidencia de Estados Unidos.
En el caso del Crhis Christie, gobernador de New Jersie, confirmò su decisión debido al un opaco sexto lugar obtenido en el Estado de New Hampshiredonde el magnate Donald Trump salió victorioso por el bando Republicano: «Abandono la carrera (presidencial) sin una onza de arrepentimiento, estoy muy orgulloso de la campaña que hicimos”, manifestó en un comunicado.
Por su parte, Carly Florina no tardó en comunicar su decisión en declinar su candidatura luego de obtener un deslucido séptimo lugar en la contienda: «Aunque suspendo hoy mi candidatura, seguiré viajando por este país y lucharé por aquellos estadounidenses que se niegan a conformarse con el estado de las cosas», puntualizó la única mujer que competía en el bando republicano.