Los «juveniles» (Barça) dan una lección a las «estrellas» (Real Madrid

  • El Barcelona pasó sobre el Madrid de Ancelotti, que ingenuamente cayó en la trampa del fuera de lugar una y otra vez, mientras encajaba goles

Por si había dudas, el Barcelona de Hansi Flick las disipó en menos de 90 minutos, porque sus «juveniles» aplastaron a las «estrellas» del Real Madrid hasta llevarlos al K.O. con una goleada 0’4 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, que no perdía en el Santigao Bernabéu desde 2023, lució como un club de novatos, y en 90 minutos sus jugadores no entendieron la trampa que Flink les había preparado, pero que no era nueva, porque en toda la jornada la han utilizado: dejar en fuera de lugar a los jugadores contrarios.

En este 26 de octubre de 2024 hay luna llena azulgrana. Y el paraíso también es azulgrana. Porque el FC Barcelona de Hansi Flick se ha llevado al Clásico del Santiago Bernabéu por 0-4. Había ganas de una victoria culer ante el eterno rival y en su estadio. Había ganas de dejar atrás las tres derrotas de la pasada temporada. Lewandowski, con un doblete, Lamine Yamal, que sigue haciendo historia, y Raphinha, que está con chispa, han sido los autores de una noche para gritar: ¡Viva la vida!

Una y otra vez Klyan Mbappé y otros jugadores merengues cayeron inocentemente en la estrategia culé, mientras que Rober Lewandowsky, Yamile Lamal y Raphinha anotaban a placer y hacían lucir mal a la defensa de un Carlo Ancelotti que nunca supo leer el partido y terminó en disputa con la banca de los visitantes.

Derrota en el Clásico, que se jugó a un ritmo altísimo. La primera parte comenzó con el balón circulando de un área a otra y la primera ocasión fue para los visitantes a los trece minutos en un mano a mano en el que Lunin estuvo más acertado que Lamin Yamal.

El Madrid respondió ocho minutos después. Tchouameni combinó con Vini Jr., que se internó en el área, recortó a Cubarsi y no acertó por centímetros en su definición a portería. Tampoco lo hizo Íñigo Martínez al rematar de cabeza un centro de Raphinha a la media hora. Y en la siguiente jugada marcó Mbappé, pero el gol fue anulado por fuera de juego, una constante que se repitió a lo largo de los 90 minutos.

El ritmo no disminuyó tras el paso por los vestuarios, pero en dos minutos se complicó todo con el doblete de Lewandowski en el 54’ y en el 56’. Pudo reducir distancias el equipo merengue en un mano a mano de Mbappé con Iñaki Peña, que acertó a despejar en el 63’. Y Lewandowski estuvo cerca de su tercer tanto tres minutos después, pero estrelló en el poste su remate sin oposición.

Por cierto, una noche desafortunada de Mbappé, pues el francpes cayó en fuera de lugar constantemente y cuando tuvo oportunidad frente al marco erró.

El partido se seguía jugando en las dos áreas. Modrić sacó una falta lateral en el 70’ y Bellingham tocó el balón, que no fue dirigido a portería por muy poco. En la jugada posterior, Iñaki Peña volvió a estar acertado en otro mano a mano con Mbappé. Y del posible 1-2 se pasó al 0-4 con los tantos de Lamine Yamal en el 77’ y de Raphinha ocho minutos más tarde.

Sólido líder Barcelona, mientras que Real Madrid y Ancelotti llenaron de incertidumbre el ambiente, tan grande la incertidumbre que ni un Balón de Oro el próximo lunes podría terminar con las malas sensaciones que ha dejado el campeón que, por cierto, empieza a traspasar la corona a su eterno rival, ahora distanciado a 6 puntos y con un momento de juego envidiable.

situs gacor maxwin akun pro resmi jackpot semanis gula link pasti jackpot meledak jedar jeder bongkar pola gacor depo sekali cuan situs paling gacor strategi maxwin kocak super gampang maxwin