Los huevos de Pokémon Go, un tipo de caja de botín, mostrarán la dificultad de que salga de ellos un determinado pokémon, como parte de una prueba que comenzó Niantic con algunos de los jugadores.
Un número limitado de entrenadores de Pokémon Go será capaz de ver qué pokémon podría salir de un huevo que los tengan en el inventario, como lo informó el estudio de desarrollo a través de su perfil en Twitter.
- Los participantes en la prueba verán, al tocar un hueco, la lista de posibles pokémon que saldrían de él y el nivel de rareza de cada uno, para que puedan hacerse una idea de la probabilidad que tiene cada tipo de aparecer.
- Los huevos de Pokémon Go son un tipo de caja de botín, de elemento virtual que permite obtener mejoras para el juego, en este caso nuevos pokémon, aunque el componente concreto no se conoce hasta que se abre.
- A diferencia de otras cajas de botín, los huevos no son de pago, sino que los usuarios los consiguen de forma gratuita durante el juego, de poképaradas o de regalos de amigos, aunque mantienen la aleatoriedad.
Para las cajas que el usuario sí tiene que comprar, Apple y Google modificaron hace unos años las políticas de sendas tiendas de aplicaciones para que los desarrolladores introdujeran la probabilidad de recibir los artículos antes de la compra.