Dos de las peticiones del técnico portugués juegan actualmente en la Liga española
José Mourinho ya está perfilando cómo será el Manchester United de la temporada que viene. El técnico portugués, que se hará con el control del conjunto de Old Trafford a partir del próximo 1 de julio, ya ha puesto una serie de peticiones sobre la mesa de los Red Devils para contar con un equipo que pueda aspirar realmente a todo en la campaña 2016-17.
El luso tiene una lista de diez nombres que son sus máximas prioridades, en las que la entidad británica podrá invertir los 380 millones de euros que tendrá disponibles para fichar el verano que viene. Dos de esos jugadores, además, militan en la Liga española.
Según ha publicado el Daily Mail, los dos futbolistas que Mourinho quiere reclutar en la Liga española serían Raphael Varane, del Real Madrid, y Antoine Griezmann, del Atlético. Dos piezas que sus respectivos clubs no dejarán escapar fácilmente. Además, también tiene en el punto de mira a dos jugadores del Chelsea, Loic Remy y Matt Miazga; dos más del Everton, John Stones y Seam Coleman; uno del Tottenham, Harry Kane; uno del PSG, Edinson Cavani; uno del Oporto, Rubén Neves y, finalmente, uno del Galatasaray, con quien ya coincidió en el Real Madrid: Wesley Sneijder.