La Policía Nacional Civil (PNC) y el Sistema Penitenciario (SP) hallaron celulares, cargadores, libretas con números telefónicos, objetos electrónicos, bebidas alcohólicas y marihuana en una requisa realizada en el Centro de Detención Preventiva para Hombres de la zona 18.
Estos hallazgos fueron decomisados. El ente policial indicó que varios de los teléfonos fueron destruidos, aparentemente cuando las autoridades ingresaron a realizar la diligencia.
La misma se llevó a cabo en los sectores 6 y 10 de esa prisión. En esas áreas, según señaló la PNC, se encuentran recluidas aproximadamente 793 personas.
Por aparte, el SP señaló que en el Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa también incautó siete móviles.
Requisa en Pavón
Investigadores de la PNC y agentes de distintas unidades especializadas apoyaron al personal de Presidios durante una requisa efectuada este domingo en un módulo de la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón.
Como resultado del operativo se incautaron 7 celulares, 3 routers, 5 botellas de licor y 20 envoltorios con marihuana.
Una requisa fue implementada en el sector 6 del Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa, donde se incautaron 16 celulares, bebidas alcohólicas y varias bolsas con marihuana.