Llega el duelo de titanes Juve – Bayern

Compartir

El gran duelo de octavos de final se llevara a cabo hoy en Turín a la 1:45 de la tarde hora local.

 

El panorama ha cambiado mucho desde el sorteo donde el Bayern era ampliamente favorito a llevarse la eliminatoria. Las cosas han cambiado para ambos equipos, la Juve encadena 16 partidos sin perder en la Serie A italiana 15 fueron victorias, mientras el Bayern también llega ganando, aunque el vestuario a tenido problemas en los últimos meses debido al anuncio de que Pep Guardiola abandonará el cargo la próxima temporada. Seguramente el conjunto alemán sigue siendo el favorito para llevarse la eliminatoria, pero la buena racha de la ´Vecchia signora´ incrementa los chances del conjunto italiano.

 

Ambos entrenadores se elogiaron en rueda de prensa. El técnico italiano alabó la filosofía de Guardiola que ha trasladado del Barca al Bayern, Mientras el Técnico español dijo que prepararía algo especial para el partido debido a la calidad de sus rivales que posiblemente es el mejor equipo a balón parado de Europa, Allegri también dejo caer que puede ser un partido abierto, ya que dijo que no acabará 0-0.

 

Ambos equipos llegan con bajas, el Bayern tiene varias en la defensa, pero cuenta con un envidiable frente de ataque y medio campo, su posible formación será: Neuer;  Lahm , Kimmich, Alaba, Rafinha; Thiago, Xabi Alonso, Vidal; Robben, Lewandowski, Muller. Mientras la Juventus llega sin su mejor defensa, Giorgio Chiellini, y Alex Sandro lateral con gran capacidad de asistir. La posible formación del conjunto italiano será: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Cuadrado, Khedira, Marchisio, Pogba; Dybala y Mandzukic, formando un 4-4-2 que también puede ser 4-3-3.

 

Mario Mandzukic disputará su primer juego luego de la lesión, y regresa con sed de revancha ante un Guardiola que prácticamente le echó del equipo bávaro cuando llegó, y querrá cumplir con la ley del ex. Misma ley con la que querrá cumplir Arturo Vidal, quien dejó la Juventus de una manera muy distinta, y que afirma haber pasado años inolvidables en Italia.

 

(*) Redacción por Fernando Villalobos, imagen cortesía del FB de la Juventus


Compartir