Llamasa lanza productos para reparación de llantas

Tech, lanzó en  al mercado su línea de herramientas y accesorios para la reparación de llantas, como la gama de pegamentos y productos para reparaciones de tipo industrial. Estos productos están orientados para los centros de servicio y las flotillas de transporte.

Son productos fabricados con altos estándares de calidad los cuales cuentan con el respaldo y garantía de Tech, una marca mundialmente reconocida. Además, los mecánicos o reparadores de llantas son capacitados a través de un diplomado gratuito impartido por Llamasa tanto en la teoría como en la práctica sobre los diferentes productos; entregándoles una certificación al concluir la formación.

En Llamasa nos esforzamos por entregar productos de una excelente calidad, así como asesorar y capacitar al cliente para el uso correcto de caa una de las líneas que distribuimos. También brindamos el servicio de reparaciones para todas las llantas de uso industrial o fuera de carretera (como se le denomina) en minas, ingenios o cementeras, refiere Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo Llamasa.

Productos innovadores a disposición del mercado local:

  • Escalón movible: se coloca en la llanta del pickup o cabezal para poder reparar o revisar alguna pieza del motor, facilitando el trabajo del mecánico al permitir estar al nivel del motor; previniendo así un accidente.
  • Carretilla: se usa para retirar y mover las llantas de pickup y cabezales al momento de que vayan a ser cambiadas o reparadas por pinchazo, sin necesidad de utilizar la fuerza para levantarlas y evita lesiones para el usuario.
  • Pistola de impacto raíz de 1/2″: se emplea para colocar o retirar los famosos chuchos de las llantas de vehículo liviano, cuenta con una excelente potencia y un diseño ergonómico y liviano que facilita el trabajo para los usuarios.
  • Tricket botella de 20 y 30 toneladas: usados para levantar vehículos exclusivamente pesados como cabezales. Su diseño heavy dutty que brinda un mayor rendimiento a un bajo costo.
  • Calibrador de llantas doble: mide la presión de aire en llantas de vehículo liviano y pesado, la presión mínima es 0 y la máxima 150 psi. Está recubierto de teflón y cuenta con varilla metálica, que da una mejor presentación y un rendimiento mayor a los que son cromados.
  • Llave de nuez combinada: sirve para remover los famosos chuchos de llantas de vehículo pesado. Esta herramienta que reduce el tiempo en el retiro o la colocación de llantas.