Lionel Messi se indignó por dos informaciones que aparecieron en un tuit

Leo Messi, capitán del FC Barcelona, sin duda se ha hartado de la difusión de noticias falsas acerca de su trabajo deportivo como de su persona. En esta ocasión, denunció noticias falsas publicadas por TNT Sports, medio de comunicación que aseguró el fichaje de la pulga por el Inter de Milán y la ayuda financiera que le dio a Ronaldinho para que pagara su fianza.

El fastidio del capitán de la selección argentina​ con la filial latinoamericana de la cadena TNT Sports (cuya sede se encuentra en Buenos Aires) quedó en evidencia esta tarde, cuando el rosarino publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que intervino un tuit de la cuenta de ese canal, al que acusó de divulgar falsas noticias.

Messi utilizó su Instagram para decir que todo era mentira. Y añadió: “Menos mal que nadie les cree”.

Hace unos días Massimo Moratti, ex presidente del club milanés, alentó la posibilidad de un trueque entre Messi y Lautaro Martínez. “Creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que se le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo en una entrevista a la emisora nacional italiana Radio Rai.

Allí nacieron las especulaciones, sumadas al hecho de que el vínculo del atacante con la institución culé vence en junio de 2021 y aún no definió su futuro, en medio de varias diferencias públicas con la dirigencia.

En cuanto a la ayuda a Ronaldinho, quien pasó un mes detenido en la Asociación Especializada de la Policía de Paraguay por haber ingresado con documentación falsa al país junto a su hermano, se debe a que la fianza de 1,600,000 dólares salió de una cuenta bancaria europea.