El delantero argentino Leo Messi aseguró estar «impaciente» por ponerse a jugar con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain francés, con el que ha firmado por dos años, con uno más opcional, y cuya «visión está en perfecta armonía» con lo que desea a nivel deportivo.
«Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí«, señaló Messi en declaraciones en la web del PSG tras hacerse oficial este martes su fichaje.
El de Rosario se mostró «decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición». «No puedo esperar para ir al césped del Parque de los Príncipes«, sentenció el jugador, que lucirá el número 30 y que formará un ataque demoledor con Neymar y Mbappé.
Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Kelaïfi, aseguró estar «encantado» de que Messi «haya elegido unirse al Paris Saint-Germain». «Estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia», añadió.
«Messi no ocultó su deseo de seguir jugando al más alto nivel y ganando trofeos. La ambición del club es, por supuesto, la misma. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto a nuestro gran entrenador y su ‘staff’, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo», sentenció.