Llega a Guatemala, luego de cuatro años de ausencia, una obra teatral que desnuda el pensar de las mujeres, y de su comportamiento al estar junto a un hombre.
Regresa el elenco original de “Las Mujeres son de Venus, y los Hombre Ni Madres”, que puso a todos los asistentes a reír sin parar hace unos años. Con el primer actor, Goyo De León, guatemalteco, locutor y cómico y la primera actriz, Claudia Aline, de origen mexicano, presentadora y actriz de doblaje de películas al español.
La obra que lleva más de quince años siendo un éxito en México, con llenos totales, y es el momento de volverla a vivir en Guatemala.
La pareja volverá a dar vida a dos personajes que pasan su vida compartiendo momentos memorables desde que son jóvenes y muy buenos amigos, pasando por una relación de novios, de esposos, hasta llegar al punto de ser padres.
En cada una de estas etapas la obra denota lo difícil y complicado que es la mente femenina. Tratando de transmitir al público, sonrisas y carcajadas, porque cada uno de los amigos, novios y esposos presentes han pasado por estos dilemas.
La obra narra un recorrido sobre la verdad y sobre el pensamiento femenino, y cómo el hombre trata de entender ese pensar, el cual nunca será comprendido. Por esa razón decimos que a las mujeres no se les comprende, sólo se les debe amar.
Las funciones estarán en escena en el Teatro Yelem, avenida las Américas, CC. Real América, zona 13. Y las entradas se pueden adquirir en www.tingotk.com al whatsapp 55574385, o en la taquilla el día del evento.
La puesta será los días viernes y sábados a las 8 PM del 07 al 22 de julio. Se rifarán entradas dobles dentro de nuestros lectores que nos dejen un comentario en esta publicación, o en este artículo en nuestra página de Facebook. Estas entradas serán para el viernes 14 de julio.