El conjunto azulgrana se llevó los tres puntos del Benito Villamarín
EL BARÇA EMPEZÓ LENTO
El inicio de partido del Barça fue algo duditativo. Al equipo de Luis Enrique le costó mucho entrar en juego y las transiciones fueron excesivamente lentas. El Betis estuvo cómodo en los primeros 30 minutos de encuentro.
WESTERMANN SE AUTOEXPULSÓ
El punto de inflexión fue la expulsión de Westermann. El alemán vio la primera amarilla por una falta sobre Messi, momentos después hizo un entradón a Rakitic y vio la segunda. Ni protestó. Su roja cambió el partido.
MESSI EN MODO ESTELAR
Partidazo del Balón de Oro. El argentino repartió regalos entre sus compañeros con pases dignos de un extraterrestre. Messi quiere la Lig y estando a este nivel es difícil que alguien se ponga en su camino.
ADÁN NO PUDO AYUDAR A ‘SU’ MADRID
Dijo Adán entre semana que quería ganar al Barça para «joderles» la Liga. Pues no pudo ser. El portero estuvo desafortunado en el primer tanto, y es que se quedó a media salida y dejó a Rakitic solo para abrir el marcador.
LUIS SUÁREZ TOMA VENTAJA EN EL PICHICHI
Tuvo varias el uruguayo, y finalmente pudo aprovechar un pase espectacular de Messi para poner el 0-2. Suárez ya está cuatro tantos por encima de Cristiano en la lucha por el Pichichi
Redacción por: Don Balón